Ver Alone 2020 Online

Ver Alone 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Alone 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alone por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alone está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alone, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: John Hyams
Reparto: Jules Willcox, Marc Menchaca, Anthony Heald, Jonathan Rosenthal, Henrik JP Åkesson
Productora: Mill House Motion Pictures, Paperclip. Distribuidora: Magnet Releasing
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Alone 2020 Online:

Sinopsis: Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Críticas:
«Perturbadoramente efectiva Es, fácilmente, la mejor de las recientes películas sobre mujeres perseguidas en entornos salvajes»
«A pesar del talento de Willcox y Manchaca y sus fascinantes momentos de acción apasionante, su mayor traba es que resulta demasiado austera en su apuesta por una escalofriante simplicidad»
«Un tenso survival que está contado casi como un cuento de hadas con moraleja La historia funciona y los personajes son interesantes»
«Algo típica, pero desgarradora pese a todo Es un ejercicio de género muy efectivo.»
«Este thriller minimalista se desarrolla con una simplicidad tan elegante y un impulso tan centrado que se le perdonan todos sus elementos irritantes.»
«Toda la benevolencia que generan la dirección y el ritmo confiados de Hyams se pierden cuando el film introduce al personaje de Robert Robert es estúpido»
«Hay algo tremendamente atractivo en un juego del gato y el ratón reducido a lo mínimo que poco a poco se va volviendo incluso más áspero y elemental»
«98 minutos de diversión vibrante Hyams permite que la historia se tome su tiempo, pero sin resultar tediosa»

Compartir en Twitter
Etiquetas: