Ver Alvin y las Ardillas 3 2011 Online

Ver Alvin y las Ardillas 3 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Alvin y las Ardillas 3 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alvin y las ardillas 3 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alvin y las ardillas 3 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked (Alvin and the Chipmunks 3), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Mike Mitchell
Reparto: Jason Lee, David Cross, Jenny Slate, Andy Buckley, Tucker Albrizzi
Productora: Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, Bagdasarian Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.31 GB
Ver Alvin y las Ardillas 3 2011 Online:

Sinopsis: Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo, pero se caen por la borda y acaban en una isla desierta. Pronto averiguarán que la isla no está tan deshabitada como creían en un principio.

Críticas:
«David Cross vuelve a estar grande como antagonista delirante en un producto menos idiota de lo que parece»
«No sólo es más de lo mismo: sino que todo es mucho peor Los gags son de preescolar, los humanos tontos de remate y las ardillas pierden su gracia a los cinco minutos»
«Sorprendentemente similar al ‘Film Socialisme’ de Jean Luc Godard No debe haber sido fácil para Jason Lee (‘Casi Famosos’) mantenerse impertérrito mientras se decía: ‘No lo hago por el dinero'»
«Una película sin inspiración e instantáneamente olvidable, pero funciona para sus propios estándares: una distracción de 87 minutos, para una tarde de lluvia, que probablemente hará un zillón de dólares»
«Bien… al menos no es en 3-D»
«Habrá que sincerarse y decir que el producto no está mal, no bastardea ni nivela para abajo.»
«Hay bastante vértigo, poco humor, imaginación escasa: este tercer capítulo no pasará a la historia del entretenimiento infantil.»
«Con una historia en la isla un poco traída de los pelos, el filme, que mezcla dibujos animados y actores en vivo es impecable técnicamente. Tiene buen ritmo y le sobran algunos minutos, aunque la atractiva presencia de los roedores y sus bailes logran distraer a los más chiquitos.»

Etiquetas: ,