Ver Alvin y las Ardillas Fiesta Sobre Ruedas 2015 Online

Ver Alvin y las Ardillas Fiesta Sobre Ruedas 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Alvin y las Ardillas Fiesta Sobre Ruedas 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alvin and the Chipmunks: The Road Chip aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Walt Becker
Reparto: Jason Lee, Kimberly Williams-Paisley, Josh Green, Tony Hale, Bella Thorne, Eddie Steeples
Productora: Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, Bagdasarian Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.41 GB
Ver Alvin y las Ardillas Fiesta Sobre Ruedas 2015 Online:

Sinopsis: Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

Críticas:
«Su trama es muy simple y como suele suceder en esta clase de filmes, ni molesta ni estorba, solo resuelve problemas vespertinos y hace pasar un buen rato. Están hechas para eso.»
«Esta cuarta entrega no es más que un desganado producto de serie B, una mala copia de la canción ¡de hace diez veranos!, una pesadilla atiplada»
«La expectativa de vida de una ardilla alcanza hasta los 10 años en cautividad. Así que, biológicamente, debemos estar yendo hacia el final de esta franquicia»
«No es menos ruidosa, repulsiva o simplemente irritante que las entregas anteriores»
«Un montaje inofensivo, aunque totalmente irregular, de números musicales y repetitivas persecuciones que apenas llega a ser una película»
«La película no tiene nada especial o sorprendente, pero tampoco ofende No es una mala opción para pasar la tarde con los niños»
«Es una ocasión excelente para que los padres de niños pequeños inviertan en tapones para los oídos.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,