Ver Amar 2017 Online

Ver Amar 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Amar 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Amar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Amar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Amar, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 105 min.
País: None
Director: Esteban Crespo
Reparto: María Pedraza, Pol Monen, Natalia Tena, Antonio Valero, Gustavo Salmerón, Greta Fernández, Nacho Fresneda, Sonia Almarcha, Daniel Ibañez, Juli Mira
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver Amar 2017 Online:

Sinopsis: Laura y Carlos tienen 17 años y se quieren con la locura del primer amor. Se aman como si cada día fuera el último, con una intensidad furiosa, casi enfermiza. Incluso Carlos fabrica dos máscaras de gas unidas por un tubo para que puedan respirarse el uno al otro. Pero su pasión tendrá que enfrentarse a las inseguridades y a los celos, y será entonces cuando se hagan daño. Ópera prima de Esteban Crespo, director de siete cortometrajes, ganadores de más de 200 premios, entre los que destacan el Goya al mejor cortometraje, y la nominación al Oscar, por «Aquél no era yo».

Críticas:
«Con una luminosa fotografía de colores muy contrastados, acorde con la temática, y un interesante tratamiento de sonido y musical, nada complaciente, ‘Amar’ se zambulle en la verdad a machamartillo»
«El director elige el riesgo y eso, además de honrarle, le define. El problema es la falta de decisión»
«El terreno, resbaladizo, se recorre con ayuda de un buen puñado de veteranos, quizá infrautilizados, y unas acertadas noveles»
«Tiene fogonazos estimables, momentos donde aflora el exceso y otros algo ridículos»
«Lo familiar dispersa lo íntimo. Atractiva, pero desequilibrada.»
«El director capta con delicadeza de qué manera la línea que separa el amor y el dolor termina siendo muy fina Sin embargo, la película cae en la trampa de la autocomplacencia y el regodeo»

Etiquetas: ,