Ver American Pastoral 2016 Online

Ver American Pastoral 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver American Pastoral 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa American Pastoral (Pastoral americana) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película American Pastoral (Pastoral americana) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Pastoral aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Director: Ewan McGregor
Reparto: Ewan McGregor, Jennifer Connelly, Dakota Fanning, Peter Riegert, Rupert Evans, Uzo Aduba, Molly Parker, Valorie Curry, Hannah Nordberg, Julia Silverman, Mark Hildreth, Samantha Mathis, David Strathairn, David Whalen, Corrie Danieley
Productora: Lakeshore Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.66 GB
Ver American Pastoral 2016 Online:

Sinopsis: Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.

Críticas:
«Una película aceptable, de temática dolorosa y sombría, con interpretaciones como la del propio McGregor o Jennifer Connelly que podrían ser mejorables»
«Sinopsis en movimiento que cuida algunos detalles para no darles uso se sale de la sala con la idea de haber visto un drama familiar donde, sobre el papel, había una tragedia colectiva.»
«Se limita a seguir el paso de la trama desatendiendo todo lo demás presenta alarmantes muestras de raquitismo Feo baile con Roth.»
«McGregor aborda con mayor soltura narrativa y con mejor empaque visual y sociológico el drama personal que el nacional, y refleja el entorno de éxito del personaje central»
«Lo que originariamente era una formidable reflexión queda convertida en un melodrama rutinario sobre padres e hijos aderezado de clichés sobre los convulsos años 60.»
«No consigue estar a la altura de la novela de Phillip Roth los personajes no dejan de resultar un tanto acartonados una película ambiciosa que, efectivamente, nos está contando una historia aunque no consigue meternos en ella como espectadores»
«Simplificación inevitable que sufre una de las novelas más profundas y reticulares de Philip Roth Roth sigue sin Nobel y sin una película a la altura de su obra»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,