Ver American Pie 4 en Castellano Online

Ver American Pie 4 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver American Pie 4 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa American Pie 4 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película American Pie 4 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Pie: Band Camp, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 87 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steve Rash
Reparto: Tad Hilgenbrink, Eugene Levy, Tara Killian, Jason Earles, Arielle Kebbel, Crystle Lightning, Jun Hee Lee, Chris Owen, Lauren C. Mayhew, Angela Little, Matt Barr, Ginger Lynn, Carla Alapont, Rachel Veltri, Colleen McDermott, Kathleen LaGue
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver American Pie 4 en Castellano Online:

Sinopsis: Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim Eugene Levy vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.
Críticas:
«Nueva secuela de American Pie, realizada directamente para hacer caja. La película os va a dar lo que esperáis: hora y media de típico humor juvenil lleno de bromas tontas y absurdas. Si el autentico Stiffmeister levantara la cabeza….»
«Solo Hollywood es capaz de realizar las mejores y las peores películas. Quiza sea esta la que más delito tiene al ser la primera secuela de una saga más que exitosa entre la juventud de todo el mundo. Una película con un argumento muy pobre que no consigue enganchar en ningun momento.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,