Ver American Pie 6 en Castellano Online

Ver American Pie 6 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver American Pie 6 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa American Pie 6 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película American Pie 6 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Pie Presents: Beta House, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 89 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Waller
Reparto: John White, Jake Siegel, Steve Talley, Eugene Levy, Christine Barger, Shannon Beckner, Angela Besharah, Pilar Cazares, Joe Eigo, Moshana Halbert, Christopher McDonald, Meghan Heffern, Ace Hicks, Lexie Galante, Erica Cox, Ashleigh Hubbard, Sarah Power, Italia Ricci, Andreja Punkris, Mei Lloyd, Rachel Skarsten, Sima Fisher
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
American Pie 6 en Castellano Online:

>> Descargar película American Pie 6: Fraternidad Beta (2007) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE AMERICAN PIE EN CASTELLANO ONLINE

Ver American Pie 1 en Castellano OnlineVer American Pie 2 2001 OnlineVer American Pie 3 Menuda Boda OnlineVer American Pie 4 en Castellano OnlineVer American Pie 5 en Castellano OnlineVer American Pie 6 en Castellano OnlineVer American Pie 7 El Libro del Amor OnlineVer American Pie El Reencuentro Online

Sinopsis: Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta.
Críticas:
«No se me ocurre una «comedia», si es que se le puede llamar así, con un argumento, realización y actuaciones tan pobres y baratas. Cuando era crío todos en mi entorno veían American Pie. No me gustaba, pero esta… esta ya es el techo de lo peor.
A la crítica más útil se le olvida incluir el semen como requerimiento en el atrezzo, pues desgraciadamente tiene demasiada importancia dentro de la cinta, en especial teniendo en cuenta lo poco a cuento que viene…
Sexista hasta la médula, tanto para hombres como para mujeres. Hará las delicias de aquellos que mitifiquen el sexo y lo conviertan en el único objetivo de sus vidas.
Un último comentario. Esta es una de esas películas que, el hecho de que a alguien le parezca un buen trabajo, muestra cómo le da la espalda a otros géneros, ya que es una mala cinta en cualquiera de los ámbitos que se deseen tener en cuenta.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,