Ver American Pie 7 El Libro del Amor Online

Ver American Pie 7 El Libro del Amor Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver American Pie 7 El Libro del Amor Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa American Pie 7 El Libro del Amor por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película American Pie 7 El Libro del Amor está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Pie Presents: The Book of Love, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 93 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Putch
Reparto: Eugene Levy, Bug Hall, Kevin M. Horton, Brandon Hardesty, Beth Behrs, Melanie Papalia, Jennifer Holland, John Patrick Jordan, Rosanna Arquette, Naomi Hewer, Cindy Busby
Productora: Capital Arts Entertainment
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 921 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver American Pie 7 El Libro del Amor Online:

>> Descargar película American Pie 7: El libro del amor (2009) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE AMERICAN PIE EN CASTELLANO ONLINE

Ver American Pie 1 en Castellano OnlineVer American Pie 2 2001 OnlineVer American Pie 3 Menuda Boda OnlineVer American Pie 4 en Castellano OnlineVer American Pie 5 en Castellano OnlineVer American Pie 6 en Castellano OnlineVer American Pie 7 El Libro del Amor OnlineVer American Pie El Reencuentro Online

Sinopsis: ARob Bug Hall, Nathan Kevin M. Horton y Lube Brandon Hardesty son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.
Críticas:
«Hay una regla fundamental que dice que las últimas pelis de American Pie van de mal a peor, y esta regla sigue forjándose en American Pie 7.
Señalar que el Stifler de esta peli es para mí el peor con diferencia de toda la saga, su función es en plan decoración, no tiene la importancia de pelis anteriores y su humor deja que desear.
Estuve tentado a dejarla de ver en varias ocasiones, ya que aburría demasiado. Es una peli que no recomiendo si quieres pasar un buen rato. Guión malo, personajes peores, ‘chistes fatídicos'»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,