Ver Amores Locos 2009 Online

Ver Amores Locos 2009 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Amores Locos 2009 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Amores locos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Amores locos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Amores locos, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 90 min.
País: España
Director: Beda Docampo Feijóo
Reparto: Eduard Fernández, Irene Visedo, Marta Belaustegui, Marisa Paredes, Carlos Hipólito, Cuca Escribano, Eva Pallarés, Javier Lago, Emma Caballero, Josean Bengoetxea
Productora: Iroko Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: .026 GB
Ver Amores Locos 2009 Online:

Sinopsis: Enrique (Eduard Fernández) es un prestigioso psiquiatra; Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado. Julia está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII y de que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique, que la considera una enferma, intentará curarla.

Críticas:
«Se estanca en un drama sin aliento entre freudiano y simplemente bizarro. Lo que se presenta como locura, locura de amor, es más bien simple incoherencia, incoherencia narrativa»
«Parte de una idea sugerente Le falta un remate más convincente. O sorprendente. O por lo menos que acabe en ente, porque elementos tiene de sobra.»
«El desarrollo y el desenlace de tan sofisticado planteamiento ponen a los protagonistas en situaciones imposibles, de las que sólo se salvan del ridículo a golpe de oficio y buena voluntad.»
«No será, quizá, lo mejor de su director, pero es igualmente atendible.»

Etiquetas: