Ver Ánimas 2018 Online

Ver Ánimas 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Ánimas 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ánimas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ánimas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ánimas, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 85 min.
País: España
Director: Laura Alvea
Reparto: Clare Durant, Iván Pellicer, Luis Bermejo, Liz Lobato, Chacha Huang, Ángela Molina
Productora: La Claqueta PC, Tito Clint Movies, Animas AIE, Raised by Wolves, Acheron Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.31 GB
Ver Ánimas 2018 Online:

Sinopsis: Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres. Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que le llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia.

Críticas:
«Cuando van dos tercios de cansino metraje, el guion da un giro copernicano y los sustos de porque sí dan paso a un thriller psicológico con cierta originalidad que deja buen sabor de boca.»
«Los responsables arriesgan a la hora de construir el relato a medio camino entre el mundo real y la esfera mental pero se encuentran demasiado supeditados al supuesto impacto del giro narrativo final»
«Transmite cariño por Lynch y Carpenter y su capacidad visual es palpable. Una apuesta a la que quizá le habría beneficiado otro tipo de dirección de actores, más integrada en la composición y puesta en escena»

Compartir en Twitter