Ver Asesinos Inocentes 2015 Online

Ver Asesinos Inocentes 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Asesinos Inocentes 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Asesinos inocentes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Asesinos inocentes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Asesinos inocentes, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 95 min.
País: España
Director: Gonzalo Bendala
Reparto: Maxi Iglesias, Aura Garrido, Manolo Solo, Luis Fernández, Javier Hernández, Miguel Ángel Solá, Vicente Romero, Carlos Álvarez-Novoa, Teresa Arbolí, Alvar Gordejuela, Miguel Ángel Luque, Cristina Mediero
Productora: Canal Sur, ICAA, Junta de Andalucía
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.29 GB
Ver Asesinos Inocentes 2015 Online:

Sinopsis: Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

Críticas:
«Al ver esta película, Joe Esterzhas, que escribió «Instinto básico» y era el rey de los guiones tramposos, podría sentirse orgulloso. O indignado, al ver como su fórmula queda en evidencia»
«Una sorprendente ópera prima que capta en casi todo momento el interés del espectador. El dúo formado por Miguel Ángel Solá y Maxi Iglesias depara momentos notables»
«La película está bien, es entretenida, y sólo tiene un par de inconvenientes para escribir un guión hay que saberlo hacer y no se pueden añadir tonterías que no vienen a cuento»
«Suspense universitario que vende su alma en busca del aprobado.»
«Como espectador, uno da la bienvenida a este noir para fans de sus jóvenes protagonistas que no tiene miedo a comprimir todos los tópicos del género e intentar que dialoguen y se peleen entre ellos.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: