Ver Así en la Tierra como en el Infierno 2014 Online

Ver Así en la Tierra como en el Infierno 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Así en la Tierra como en el Infierno 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Así en la Tierra como en el Infierno por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Así en la Tierra como en el Infierno está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es As Above, So Below, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: John Erick Dowdle
Reparto: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar, Cosme Castro, Hamid Djavadan, Théo Cholbi, Roger Van Hool, Emy Lévy, Olivia Csiky Trnka, Hellyette Bess, Aryan Rahimian, Samuel Aouizerate
Productora: Legendary Pictures, Universal Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.39 GB
Ver Así en la Tierra como en el Infierno 2014 Online:

Sinopsis: A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

Críticas:
«Una película de horror barato Como otras de su pelaje, carece de un poquito de tecnología moderna de Hollywood: un trípode»
«Tiene algunos momentos interesantemente planificados de claustrofobia y locura surrealista, pero su guión tópico y ligeramente trillado nunca llega a asustar o entretener»
«Una evasión torpe pero divertida, que como película de terror de final del verano no está mal, pero que resulta poca cosa comparada con otros estrenos de la productora Legendary.»
«Los directores sacan máximo provecho de las localizaciones en París Esto es lo más interesante que la excursión tiene para ofrecer»
«El lema de la película dice – ‘Abandona toda esperanza, los que aquí entréis» – es la única instrucción que realmente necesitamos.»
«Daros por prevenidos, y evitadla.»
«Hay sobresaltos varios, un elenco pasable y torpes pretextos psicológicos, pero también risas involuntarias y poco para tomar en serio.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: