Ver Astérix y la Residencia de los Dioses 2014 Online

Ver Astérix y la Residencia de los Dioses 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Astérix y la Residencia de los Dioses 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Astérix: La residencia de los dioses por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Astérix: La residencia de los dioses está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Astérix: Le domaine des dieux aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 82 min.
País: Francia
Director: Alexandre Astier
Reparto:
Productora: Société Nationale de Cinematographie, M6 Studio, Belvision, Grid Animation, M6 Films, Canal+, Ciné+, M6, CNC, W9, Cinéfinance Tax Shelter, Mikros Image
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 815.5 GB
Ver Astérix y la Residencia de los Dioses 2014 Online:

Sinopsis: Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”. ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

Críticas:
«Ya está aquí la obra que merecían los lectores de René Goscinny y Albert Uderzo hora y cuarto de diversión auténticamente mágica»
«Divertida (lucida y lúcida) Delinea con especial tino la descripción de ese choque entre lo tradicional y lo moderno, siendo deudora del estilo Pixar.»
«La narración es fluida y a menudo muy divertida Astier y Clichy se las arreglan para hacer que el material sea a la vez agradable y significativo, mientras que también proporciona una serie de imágenes pulidas y simplificadas que nunca sobrecargan la pantalla.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,