Ver Atlantique 2019 Online

Ver Atlantique 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Atlantique 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Atlantique por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Atlantique está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Atlantique aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Senegal
Director: Mati Diop
Reparto: Ibrahima Mbaye, Abdou Balde, Mame Bineta Sane, Aminata Kane, Mbow, Traore, Diankou Sembene, Nicole Sougou, Babacar Sylla
Productora: Coproducción Senegal-Francia-Bélgica; Cinekap, Frakas Productions, Les Films du Bal
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.59 GB
Ver Atlantique 2019 Online:

Sinopsis: A lo largo de la costa atlántica, una torre futurista que pronto será inaugurada se cierne sobre un suburbio de Dakar. Ada, de 17 años, está enamorada de Souleimane, un joven trabajador de la construcción. Pero ella ha sido prometida a otro hombre. Una noche, Souleimane y sus compañeros desaparecen en el mar. Poco después, regresan para atormentar a su antiguo vecindario tomando posesión de las novias que dejaron atrás. Algunos de los trabajadores han venido reclamando venganza y amenazan con quemar la torre si el desarrollador no paga sus salarios. Pero Souleiman ha regresado por Ada, para que puedan estar juntos por última vez.

Críticas:
«Una película insufrible Parece que existe un argumento, pero todo es una sucesión de disparates.»
«Resulta tan irregular como fascinante por momentos. Hay instantes de un raro magnetismo que igual emociona que intriga. Le puede, sin embargo, el empeño por sorprender a cada plano»
«Una aturullada mezcla Quizá un director más experimentado podría haber sido capaz de combinar elementos tan dispares con sensatez.»
«La trama está tan clara como el café senegalés Tiene escaso interés más allá de lo exótico.»
«Una joya inusual y delicada un estilo híbrido que amalgama, y muy bien, el género del terror sobrenatural con un cine naturalista»
«Ofrece una original y romántica aproximación al drama de la juventud africana contemporánea ‘Atlantique’ no acaba de responder a sus promesas, enredándose en las idas y venidas de una narración que pedía más atrevimiento formal.»
«Vibra con más intensidad en sus registros líricos y en su narración intermitente y lánguida Queda la agradable sensación de encontrarnos ante una cineasta con un mundo propio y con estilo incipiente al que será necesario seguir prestando atención»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,