Ver Atrapa la Bandera 2015 Online

Ver Atrapa la Bandera 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Atrapa la Bandera 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Atrapa la bandera por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Atrapa la bandera está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Atrapa la bandera, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 97 min.
País: España
Director: Enrique Gato
Reparto:
Productora: Coproducción España-Estados Unidos; 4 Cats Pictures, Ikiru Films, LightBox Entertainment, Telecinco Cinema, Telefónica Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Atrapa la Bandera 2015 Online:

Sinopsis: Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

Críticas:
«La película tiene un altísimo nivel técnico, y al mismo tiempo, un discreto nivel cinematográfico, un baremo que baja por un guión estereotipado en exceso, lleno de tópicos y muy ñoño.»
«Técnicamente impecable, entretenida e intrascendente se echa de menos algo más de sentido del humor y se echa de más la cansina insistencia en reivindicar la trascendencia casi divina de la familia»
«Se articula a partir de una hermosa idea histórica y de un estupendo modelo de aventura infantil. Gato impone unos magníficos ritmo, puesta en escena y montaje, dibujando así un refrescante entretenimiento para toda la familia»
«Una obra muy currada en todos los apartados; un dignísimo, inteligente entretenimiento para el público infantil y buen parte del adulto.»
«El arte de Enrique Gato parece haberse fortalecido en el gimnasio, pero algo de identidad también se ha perdido en el proceso.»
«El filme tiene empaque visual y da el pego, pero Enrique Gato y su equipo no logran zafarse de lo esquemático y previsible se han olvidado del riesgo, la inventiva, el gusto por el detalle y el sentido de la maravilla.»
«De buena factura técnica y algún despiste raro el filme resulta entretenido, que no emocionante, aunque, insistimos: puestos a elegir, preferimos al castizo y peludo Indiana Tadeo.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,