Ver Bajo cero Milagro en la Montaña 2017 Online

Ver Bajo cero Milagro en la Montaña 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Bajo cero: Milagro en la Montaña 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bajo cero: Milagro en la montaña por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bajo cero: Milagro en la montaña está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 6 Below: Miracle on the Mountain, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Scott Waugh
Reparto: Josh Hartnett, Mira Sorvino, Sarah Dumont, Kale Culley, Jason Cottle, Craig Hosking, Austin R. Grant, Nathan Stevens, Marty McSorely, Sean Pilz, Vashi Nedomansky
Productora: Dune Entertainment, October Sky Films, Sonar Entertainment, Tucker Tooley Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Bajo cero: Milagro en la Montaña 2017 Online:

Sinopsis: Tras una tormenta de nieve el ex jugador de hockey profesional, Eric LeMarque, queda atrapado durante ocho días. Durante esos días se verá obligado a enfrentarse a su pasado y a aceptar sus demonios personales y redescubrir el poder de la fe dentro de él para sobrevivir.

Críticas:
«El director Scott Waugh y el guionista Ailish Bracken de alguna manera encuentran una manera de hacer absolutamente tediosos estos desgarradores acontecimientos.»
«Muy poco emocionante Hartnett no tiene suficiente carisma para que la audiencia empatice con los problemas de su personaje.»
«La lucha del héroe con sus demonios está manejada con falsa modestia La narración se hunde incluso con sus breves 93 minutos»
«‘6 Below: Miracle on the Mountain’ nunca logra animarse.»
«Estilísticamente, es un drama de traumas hecho estrictamente para televisión, pero es difícil no admirar la tenacidad de Hartnett»
«Se las arregla para golpear los ritmos apropiados de este cuento de supervivencia en la nieve mientras que también resulta increíblemente aburrida.»
«La película tensiona y es siempre creíble.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,