Ver Bajo Sospecha 2018 Online

Ver Bajo Sospecha 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Bajo Sospecha 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bajo sospecha por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bajo sospecha está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Above Suspicion, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Phillip Noyce
Reparto: Emilia Clarke, Jack Huston, Thora Birch, Johnny Knoxville, Karl Glusman, Sophie Lowe, Kevin Dunn, Joshua Mikel, Chris Mulkey, Brittany O’Grady, Brian Lee Franklin, Frank Hoyt Taylor, Lance E. Nichols, Luke Spencer Roberts, Austin Hebert
Productora: Bold Films, Colleen Camp, Three Point Capital. Distribuidora: Lionsgate, Eagle Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.37 GB
Ver Bajo Sospecha 2018 Online:

Sinopsis: Un joven miembro del FBI, recién casado, es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí inicia una relación con una joven de la zona, quien se convierte en su principal informante. Ella además verá en él un medio para intentar escapar de su vida.

Críticas:
«Un bizarro caso de corrupción y misoginia que merece una película sustanciosa. En lugar de esto, tenemos una película moderada»
«Lo que le falta de dirección vistosa, lo compensa con actuaciones sólidas y un material real apasionante»
«No es aburrida y está a la altura de lo que promete su premisa. Pero no es emocionalmente envolvente»
«El apartado técnico y las actuaciones secundarias son impecables, pero ‘Suspicion’ no es tan convincente como otros dramas rurales sobre drogas que hemos visto recientemente»

Compartir en Twitter
Etiquetas: