Ver Barbie Súper Princesa 2015 Online

Ver Barbie Súper Princesa 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Barbie Súper Princesa 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Barbie Súper Princesa (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Barbie Súper Princesa (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Barbie in Princess Power, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 74 min.
País: Estados Unidos
Director: Ezekiel Norton
Reparto:
Productora: Mattel
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.36 GB
Ver Barbie Súper Princesa 2015 Online:

Sinopsis: Barbie es Kara, una princesa muy actual con una vida muy normal. Un día, tras ser besada por una mariposa mágica, Kara descubre que tiene unos increíbles súper poderes que le permiten transformarse en Súper Destello, su alter ego secreto que combate el crimen y vuela por todo el reino salvando a la gente. Pero pronto su celosa prima atrapa a la mariposa y también se transforma, esta vez en Destello Oscuro, su oponente. Su rivalidad llega a los cielos pero, cuando descubran al verdadero enemigo del reino ¿serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y formar un súper equipo? ¡Surca los cielos y descubre que no hay poder más grande que el de la amistad!

Críticas:
«Lo inverosímil de la trama y los diálogos, y la animación esquemática atentan contra un mínimo disfrute, de este filme, original para la TV.»
«Hay enseñanzas básicas, algunas canciones, intentos de humor y mucho color saturado. Pero para que estos productos en serie tengan una jerarquía y una inventiva propiamente cinematográficas todavía falta un buen trecho.»
«Este escriba ve estos films pensando que quizás hay algo bueno, alguna idea cinematográfica, un ejercicio de libertad de los realizadores. Pero no: la animación es flojísima, la historia de Barbie volviéndose superheroína es un poco tosca y el conflicto, nulo.»
«Las nenas pueden dejar a sus padres afuera, y pasar a buscarlos a la salida, o dejar que duerman en la butaca de al lado, siempre que no molesten.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,