Ver Barry Seal El Traficante 2017 Online

Ver Barry Seal El Traficante 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Barry Seal El Traficante 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Barry Seal: El traficante por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Barry Seal: El traficante está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Made aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Doug Liman
Reparto: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Sarah Wright, Jesse Plemons, Lola Kirke, Caleb Landry Jones, Benito Martinez, Connor Trinneer, E. Roger Mitchell, Justice Leak, Jayson Warner Smith, Robert Farrior, Frank Licari, David Silverman
Productora: Universal Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.84 GB
Ver Barry Seal El Traficante 2017 Online:

Sinopsis: Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra.

Críticas:
«Espectacular entretenimiento Estilosa hasta el brillante último plano, una superproducción política tan divertida como activista.»
«Notable biopic en el que el retrato del contradictorio personaje principal tiene tanto protagonismo como la feroz sátira de la política muchísimo sentido del humor Cruise está perfecto»
«La historia es apasionante es entretenida, divertida… y superficial. No es poco.»
«Es vocacionalmente liviana y superficial Se conforma con ser frenética, vibrante y endiabladamente entretenida.»
«Liman si bien acierta con ese montaje adrenali´nico y seco que ya asomaba en las peli´culas de Bourne menos afortunados son sus soliloquios a ca´mara por muy justificados que este´n en el guion.»
«Aunque el trayecto vital de este descarado sinvergu¨enza resulte apasionante, no está a la altura de los modelos que pretende emular»
«‘American Made’ es más interesante como escaparate para la elasticidad sin fecha del poder estelar de Cruise Francamente, es un alivio ver a Cruise actuar de forma tan resuelta otra vez»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,