Ver Batman La LEGO película 2017 Online

Ver Batman La LEGO película 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Batman La LEGO película 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Batman: La LEGO película por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Batman: La LEGO película está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The LEGO Batman Movie, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris McKay
Reparto:
Productora: Vertigo Entertainment, Warner Animation Group, Warner Bros. Animation
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.68 GB
Ver Batman La LEGO película 2017 Online:

Sinopsis: Spin-off de «La LEGO Película», protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Críticas:
«Hay, por supuesto, momentos valiosos pero cuesta muy poco desconectar de esta sobredimensionada celebración de la inmadurez que lo reduce todo al conflicto esencial de la era Instagram»
«El humor en esta cinta con un Batman narcisista y soberbio se queda en poco más que una réplica irónica.»
«La función tiene su gracia Funciona porque es una parodia salvaje que enumera sin rubor todas las batipelículas anteriores»
«El resultado es muchísimo más elegante, espectacular y en última instancia disfrutable que cualquiera de las versiones del hombre-murciélago protagonizadas por Ben Affleck.»
«A los cinco minutos de metraje, la cantidad de escenas de acción hiperbólicas es la misma que encontraríamos en hora y media de cualquier otro film»
«Es una maravilla»
«Aunque ‘El Caballero Oscuro’ no será suplantada como la mejor de las pelícuas de Batman, este nuevo film presenta argumentos de peso para ser la segunda mejor, simplemente por cómo toma tiempo para explorar al personaje.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,