Ver Becky 2020 Online

Ver Becky 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Becky 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Becky por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Becky está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Becky, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Milott
Reparto: Kevin James, Lulu Wilson, Joel McHale, Amanda Brugel, Robert Maillet, Ryan McDonald, Gage Graham-Arbuthnot, Mike Dara, Chandra Michaels, James McDougall, Isaiah Rockcliffe, Markus Radan, Charles Boyland, Andrew Siwik, Chelsea Barnes
Productora: Yale Productions, BoulderLight Pictures, BondIt, Buffalo 8 Productions, SSS Entertainment, SSS Film Capital, United Talent Agency
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.3 GB
Ver Becky 2020 Online:

Sinopsis: El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas.

Críticas:
«Un thriller de invasiones domésticas elegante y muy sangriento Un despliegue bastante bestia de ‘girl power’ y venganza extrema»
«En su mayor parte es una desagradable película de género con espantosas escenas de violencia. Pero está bien servida por un guion que no se queda simplemente en la gracia de una adolescente luchando contra los chicos malos»
«Una fanfarronada que no es capaz de trascender los clichés sobre los que está construida»
«Un thriller de acción que definitivamente merece la pena y tiene muchas escenas sorprendentes Es como una versión de ‘Home Alone’ para adultos»
«Es una historia directa y floja que no ofrece detalles interesantes La película brilla en las fantásticas escenas de acción y en el gore»
«Vacía y efectista Se convierte en una prueba de resistencia»
«Es un entretenimiento pulcro, perverso y divertido que atraerá a los fans del género con gustos crudos»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,