Ver Bendita Locura 2018 Online

Ver Bendita Locura 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Bendita Locura 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bendita locura por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bendita locura está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Benedetta follia, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Italia
Director: Carlo Verdone
Reparto: Carlo Verdone, Ilenia Pastorelli, Lucrezia Lante della Rovere, Maria Pia Calzone, Paola Minaccioni, Massimo Cimaglia, Aldo De Martino, Elisa di Eusanio, Margherita Di Rauso, Anna Ferraioli Ravel, Federica Fracassi, Corinne Jiga, Silvia Munguia, Paolo Paoloni, Gina Rovere, Malvina Ruggiano, Ciro Scalera, Antonio Zavatteri
Productora: Filmauro
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.59 GB
Ver Bendita Locura 2018 Online:

Sinopsis: Guglielmo es un hombre de inmaculada fe cristiana, propietario de una tienda de artículos religiosos y alta moda para obispos y cardinales. Su pareja, Lidia, devota consorte desde hace 25 años, decide abandonarlo justamente el día de su aniversario, echando por tierra su universo y sus certezas. A su tienda no tardará en llegar una imprevisible candidata a dependienta: Luna, una chica de barrio de lo más descarada y perturbadora, tan voluntariosa como incapaz. Nada será igual desde ese día: Luna lo apunta a Tinder, y Guglielmo, soltero en apuros, descubrirá el sorprendente mundo de las citas a ciegas y los intentos de mujeres dispuestas a todo con tal de encontrar a su alma gemela.

Críticas:
«Como intérprete, Verdone puede ser espontáneo y cercano, pero como director su importancia se antoja reducida al circuito local del cine italiano para italianos.»
«Comedia romana y amable Verdone ofrece uno de sus habituales ejercicios de histrionismo autoindulgente una torrencial Ilenia Pastorelli le roba por completo la función.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: