Ver Bienvenidas a Brasil 2017 Online

Ver Bienvenidas a Brasil 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Bienvenidas a Brasil 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bienvenidas a Brasil por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bienvenidas a Brasil está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Going to Brazil, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 94 min.
País: Francia
Director: Patrick Mille
Reparto: Margot Bancilhon, Christine Citti, Vanessa Guide, Joseph Malerba, Patrick Mille, Philippine Stindel, Alison Wheeler
Productora: Chapter 2, Moonshaker, Nexus Factory
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.42 GB
Ver Bienvenidas a Brasil 2017 Online:

Sinopsis: Tres amigas de la infancia, Agathe, su hermana Lily y la alocada Chloé viajan a Río de Janeiro para la boda de su amiga Katia, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de que, en medio de una noche de drogas y desenfreno, un joven intente violar a Lily y ésta lo empuje por un balcón, provocándole la muerte. Presas del pánico, las tres chicas deciden coger el primer vuelo de vuelta a París, pero Katia llega a su hotel antes de que puedan irse. Las cosas empeorarán cuando les enseña una foto de su prometido, que no es otro que el hombre que atacó a Lily.

Críticas:
«Una inesperada película con ángel movida por una gratificante energía lúdica y vitaminizada con unas micro-partículas #Metoo una de las sorpresas de la cartelera veraniega.»
«Siguiendo una tradición de la comedia, se trata de que todo salga mal»
«El nivel de humor grosero se reserva para un par de lamentables escenas de fiesta que parecen sendos anuncios de Río de Janeiro como capital del turismo sexual»
«El punto de partida de esta comedia francesa algo indefinida es fácilmente rastreable. Las cuatro actrices liman la histeria del guión, pero la comedia negra prevista se vuelve demasiado domesticada.»
«Una película kitsch que engancha desde el primer minuto. una película hábil porque es sencilla y no aspira a ser un producto que no es. Patrick Mille esboza su propia road movie, manierista y vulgar.»
«Lo que apuntaba a otro resacón de comedia loca que llega a todo cinco minutos tarde (incluso más, si nos atenemos a los chistes con Kaká), encuentra de repente una salida honrosa.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,