Ver Blackhat Amenaza en la Red 2015 Online

Ver Blackhat Amenaza en la Red 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Blackhat: Amenaza en la Red 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Blackhat: Amenaza en la red por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Blackhat: Amenaza en la red está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Blackhat, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Mann
Reparto: Chris Hemsworth, Tang Wei, Wang Leehom, Viola Davis, Holt McCallany, Andy On, Ritchie Coster, Christian Borle, John Ortiz, Yorick Van Wageningen, Tyson Chak, Brandon Molale, Danny Burstein, Archie Kao, Sophia Santi, Minn Vo
Productora: Universal Pictures, Legendary Pictures, Forward Pass
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.59 GB
Ver Blackhat: Amenaza en la Red 2015 Online:

Sinopsis: Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Críticas:
«Con un infumable arranque sólo se sostiene durante esas coreografías del disparo o esas ceremonias nocturnas con la inimitable textura de un poeta de la profundidad de campo»
«Mann se pierde entre tanto vericueto y, una vez perdido él, nos perdemos todos. Se deja ver pero, francamente, de alguien como Michael Mann siempre se espera más, por no decir que mucho más.»
«Se nota que Mann pierde fuelle logra un electrizante tramo final, aliviando al espectador de tanta inmersión en un universo informático ciertamente desangelado.»
«Transitar por este ir y venir o tratar de entender los efectos mariposa del mercado bursátil, se convierte en tarea tan rutinaria y absurda que ni siquiera un par de secuencias de tiroteos pueden aliviar»
«Pese a lo endeble de la base, Mann vuelve a mostrar su autoridad como director de thriller y cine de acción.»
«La soltura de la dirección de Mann y la química a fuego lento entre Chris Hemsworth y Tang Wei contrarrestan los más ordinarios, y no siempre muy interesantes, elementos procesales»
«‘Blackhat’ es un cyberthriller aburrido, absurdo e incoherente que es cualquier cosa menos emocionante»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,