Ver Blinded by the Light (Cegado por la Luz) Online

Ver Blinded by the Light (Cegado por la Luz) Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Blinded by the Light (Cegado por la Luz) Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Blinded by the Light (Cegado por la luz) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Blinded by the Light (Cegado por la luz) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Blinded by the Light, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 118 min.
País: Reino Unido
Director: Gurinder Chadha
Reparto: Viveik Kalra, Hayley Atwell, Rob Brydon, Kulvinder Ghir, Nell Williams, Aaron Phagura, Meera Ganatra, Dean-Charles Chapman, Billy Barratt, Nikita Mehta
Productora: Bend It Films, Ingenious Media, Levantine Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.72 GB
Ver Blinded by the Light (Cegado por la Luz) Online:

Sinopsis: En la Inglaterra de 1987, durante los austeros años en los que Margaret Thatcher estuvo en el poder, Javed, un adolescente británico de ascendencia paquistaní, aprende a vivir y a comprender a su familia a través de la música de Bruce Springsteen.

Críticas:
«Gurinder Chadha recupera la fórmula del éxito. El protagonismo se lo queda el creyente, reafirmado en la fe de que la música de su dios (o Boss) puede dotar a su vida de auténtico sentido. Es cine social a base de pinceladas que insinúan, pero que no acaban de incidir; es cine musical que se tararea, a falta de saberse toda la letra. Y ya suena bien así.»
«Tras ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Rocketman’ y ‘Yesterday’, es la hermana mustia y poco agraciada resulta pedestre en la filmación de los contados momentos de musical clásico»
«Entretenida y amable comedia romántica y de choques culturales en el seno de la propia familia protagonista sin que los conflictos sociales y raciales lleguen a tener gran dimensión dramática»
«Tanto el guion como la puesta en escena no tienen la pretensión de sorprender, sino de agradar Lo mejor son sus actores, tan expresivos y ávidos de su cliché, y el buen cuerpo que deja su historia»
«Chadha compensa la simpleza y la falta de sutileza a base de contagiosa alegría y de fe en el poder del arte para proporcionarnos la libertad.»
«Es previsible, se pasa de edulcorante en muchos momentos y acaba fatigando por el exceso de números musicales y coreografía»
«Una feel good movie que tira de la receta básica de la comedia realista británica bien intencionada. A saber, un punto de nostalgia ochentera, un puñado de crítica social y un mucho de humor blanco»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,