Ver Bone Tomahawk 2015 Online

Ver Bone Tomahawk 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Bone Tomahawk 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bone Tomahawk por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bone Tomahawk está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bone Tomahawk, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos
Director: S. Craig Zahler
Reparto: Kurt Russell, Patrick Wilson, Matthew Fox, Lili Simmons, Richard Jenkins, Sean Young, David Arquette, Kathryn Morris, Sid Haig, Geno Segers, Michael Paré, Fred Melamed, Evan Jonigkeit
Productora: Caliber Media Company, thefyzz, Realmbuilder Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.93 GB
Ver Bone Tomahawk 2015 Online:

Sinopsis: A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O’Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O’Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

Críticas:
«Excéntrico y brillante debut se suponía que esto era un western, pero es, también, una película de terror (sumamente explícita)… y una comedia (extremadamente sutil).»
«La sorpresa del año Un cruce entre ‘Sin perdón’ (C. Eastwood, 1992) y ‘La montaña del Dios caníbal’ (S. Martino, 1978) que no puede defraudar a nadie que tenga dos dedos de frente debajo de su cabellera.»
«Una gran mezcla de western y terror ‘Bone Tomahawk’, ópera prima de S. Craig Zahler, recupera la identidad del cine del Oeste»
«Western salvaje. Lo mejor: La larga narración de la travesía del desierto, impresionante y verosímil. Lo peor: El propósito de impactar con truculencia llega a extremos ridículos.»
«Es mucho más que una película gore de la mezcla de géneros surge una apuesta juguetona y loca Pero por encima de todo, del horror y del western, hay un sentido del juego que remite al cine referencial de los Coen o de Tarantino.»
«Un gazpacho de géneros alegremente macabro, que reúne un emocionante sentido épico del Viejo Oeste con una sensiblidad cómica tan oscura como el tabaco de mascar»
«Una ingeniosa mezcla de western, terror y comedia que galopa a su propio ritmo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,