Ver Borg vs. McEnroe 2017 Online

Ver Borg vs. McEnroe 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Borg vs. McEnroe 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Borg McEnroe. La película por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Borg McEnroe. La película está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Borg McEnroe aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 103 min.
País: Suecia
Director: Janus Metz Pedersen
Reparto: Sverrir Gudnason, Shia LaBeouf, Stellan Skarsgard, Tuva Novotny, Marcus Mossberg, Leo Borg, Robert Emms, Ian Blackman, James Sobol Kelly, Jackson Gann
Productora: Co-production Suecia-Dinamarca-Finlandia; SF Studios Production AB, Danish Film Institute, Film I Väst, Nordisk Film, Nordisk Film, Finnish Film Foundation
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.73 GB
Ver Borg vs. McEnroe 2017 Online:

Sinopsis: Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf), un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos.

Críticas:
«Una película sorprendentemente compleja y apasionante, una de las mejores aproximaciones de la ficción cinematográfica a la realidad del deporte.»
«Las caracterizaciones de Gudnason y LaBeouf son perfectas la reconstrucción del mítico partido es de una credibilidad muy pocas veces vista una notable dirección artística y una fotografía difuminada y muy evocadora.»
«Hielo y fuego, escrutados por la cámara, nos dejan una gran película deportiva, género en el que escasean las obras maestras.»
«No es solo una película para amantes del tenis. Puede disfrutarse sin necesidad de aplaudir una dejada sublime ya que está construida como un drama psicológico con intriga para atrapar el interés del espectador»
«La construcción la hace en términos de “thriller psicológico”, controlando la tensión Pero lo mejor de la película, sin duda, es el propio Shia LaBeouf. Sin saber muy bien si se está interpretando a sí mismo o a McEnroe.»
«Una narrativa sencilla y efectiva el invento funciona y la recreación del famoso partido es un prodigio técnico de primera categoría. El resultado es alucinante»
«Metz construye y administra una tensión narrativa que explota, tras un intercambio de flashbacks a la niñez de los protagonistas, en un partido mítico que, sin embargo, desluce en pantalla.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,