Ver Bright 2017 Online

Ver Bright 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Bright 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bright por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bright está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bright, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: David Ayer
Reparto: Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Brad William Henke, Andrea Navedo, Chris Browning, Brandon Larracuente, Scarlet Spencer, Pleasant Wayne, Derek Graf, Edgar Ramirez, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Dawn Olivieri, Happy Anderson, Kenneth Choi, Alex Meraz, Matt Gerald, Chelsea Rendon, Daniel Moncada, Kevin Vance
Productora: Netflix, Overbrook Entertainment, Clubhouse Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.89 GB
Ver Bright 2017 Online:

Sinopsis: Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una misteriosa reliquia -una varita mágica- que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Críticas:
«Un combustible hipervitaminizado con tiroteos, chistes bobos (no es un reproche) y cámaras lentas que parecen ideadas en el vestuario del gimnasio (esto tampoco, lo juro) Pero tranquilo todo el mundo: es mucho mejor que ‘Escuadrón Suicida’.»
«‘Bright’ es la mejor película original de Netflix hasta la fecha y merece ser vista en la gran pantalla Ambiciosa y asombrosamente bien ejecutada»
«La peor película de 2017 Un film que es mitad ‘Training Day’ mitad ‘Lord of the Rings’, y todo mal Existe lo aburrido, lo malo y después está ‘Bright’ Profundamente desagradable»
«Un revoltijo de géneros lo suficientemente extraño para hacer que ‘Cowboys & Aliens’ parezca una genialidad ‘Bright’ gasta menos tiempo en crear su mundo que en hacer que gente discuta de forma convencional»
«¡Enhorabuena Netflix! ¡Puedes hacer una película de acción, que quiere ser franquicia, visualmente grotesca, tremendamente aburrida y embarullada tan bien como la máquina estereotípica de Hollywood!»
«Tan ruidosa y tonta como ‘Suicide Squad’ Es una absoluta ruina Un desastre como este no creo que dé a Netflix la aceptación de la industria del cine que ansía.»
«Will Smith y Joel Edgerton es un dúo cautivador que me encantaría ver otra vez en una secuela Un viaje divertido»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,