Ver Buenos Principios 2019 Online

Ver Buenos Principios 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Buenos Principios 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Buenos principios por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Buenos principios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mon chien Stupide aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 106 min.
País: Francia
Director: Yvan Attal
Reparto: Yvan Attal, Charlotte Gainsbourg, Pascale Arbillot, Adèle Wismes, Sébastien Thiery, Ben Attal, Eric Ruf, Pablo Venzal
Productora: Montauk Films, Same Player
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.58 GB
Ver Buenos Principios 2019 Online:

Sinopsis: Henri es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Y quienes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa y sus cuatro hijos. Justo en el momento crítico en el que está haciendo un balance de su vida, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, y de todos los coches que nunca conducirá… un perro de metro y medio, maleducado y demasiado entusiasta, decide instalarse en su casa. A pesar de los intentos de toda su familia por echarlo, y que el amor incondicional de su mujer comience a flaquear, este perro al que deciden llamar “Estúpido” se convierte en el nuevo mejor amigo de Henri y le ayudará a entender que en la adaptación al cambio está su verdadera felicidad.

Críticas:
«Se parece mucho a otras películas de Attal, pero indaga más en el papel de la masculinidad en el mundo moderno, en su reelaboración frente a un universo que ya no considera como centro al macho alfa No entra en honduras existenciales, sino que lanza algunas pinceladas para que el espectador modele las experiencias del protagonista Con Charlotte Gainsbourg, cualquier secuencia crece casi de manera natural»
«Cálida pese a su contenido dramático, de sorna inteligente, de comicidad triste, tiene un tono de coherencia absoluta con lo que está relatando transpira una rara melancolía, que sabe enervar y tranquilizar en sus dosis adecuadas.»
«Casi todo parece artificial en esta película, que sin embargo mejora a ojos vista. La visión amarga de la vida, casi un manifiesto, se vuelve más soportable cuando el tono se vuelve íntimo.»
«El director se cuestiona la masculinidad tóxica normalizada en el hogar y la decepción paternofilial. Y lo hace mezclando ligereza con una profundidad que invita a reflexionar sobre los sueños y los fracasos.»
«Lejos del recurrente tono paródico, elige con atino una aproximación íntima, tragicómica, casi cínica, a este tipo de trama, con una factura convencional pero unos personajes estimulantes»
«Cuenta con un primer tramo que hace temer lo peor, pero cuando toma el carril de la tradicional comedia de “remarriage”, o recuperación del amor desatendido, adquiere un sabor distinto, más gustoso.»
«Una dramedia melancólica y bien interpretada Para ser una película francesa, tiene una onda muy americana»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,