Ver Cada Día 2018 Online

Ver Cada Día 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Cada Día 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cada día por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cada día está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Every Day, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Sucsy
Reparto: Angourie Rice, Owen Teague, Justice Smith, Maria Bello, Debby Ryan, Colin Ford, Lucas Jade Zumann, Jacob Batalon, Ian Alexander, Katie Douglas, Amanda Arcuri, Jake Sim, Charles Vandervaart, Michael Cram, Rohan Mead, Taveeta Szymanowicz, Karena Evans, Nicole Law, Jake Robards, Tara Nicodemo, Sean Jones, Danielle Bourgon, Robinne Fanfair, Michael Sercerchi
Productora: FilmWave, Likely Story, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Silver Reel
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.46 GB
Ver Cada Día 2018 Online:

Sinopsis: Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un misterioso ser llamado «A», que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, el hecho de amar a alguien que tiene un aspecto diferente cada veinticuatro horas empieza a pasarles factura…

Críticas:
«Se trata de una comedia romántica pero también de otra cosa, de una original, y provocativa, película de ciencia ficción. una película adolescente muy recomendable para los adultos.»
«Apunta mensajes sobre la diversidad y la importancia de apreciar la belleza interior, pero prefiere acumula montajes ñoños a ritmo de canciones pop»
«Vivimos en un mundo en el que las películas comerciales tienen una edición torpe y esta tiene unos cortes peores que la mayoría. El reparto hace un excelente trabajo»
«Se queda atrapada en un ciclo aburrido, en alguna parte entre lo confuso y lo soporífero La mayoría querrá cerrar los ojos y despertarse en otra sala de cine.»
«Es bastante convencional Parece una película para adolescentes ‘Every Day’ moldea su idea para lograr algo amable y exploratorio.»
«Su historia no es capaz de elevarse por encima de sus problemáticas maquinaciones argumentales»
«Las transiciones de escena a escena son asombrosamente torpes La película sobresale por encima de muchos romances adolescentes.»

Etiquetas: ,