Ver Cambio de Reinas 2017 Online

Ver Cambio de Reinas 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Cambio de Reinas 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cambio de reinas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cambio de reinas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es L’échange des princesses, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 100 min.
País: Francia
Director: Marc Dugain
Reparto: Lambert Wilson, Gwendolyn Gourvenec, Andrea Ferréol, Kacey Mottet Klein, Olivier Gourmet, Maya Sansa, Anamaria Vartolomei, Catherine Mouchet, Patrick Descamps, Vincent Londez, Thomas Mustin, Igor van Dessel, Juliane Lepoureau, Alice D’Hauwe, Didier Sauvegrain, Jonas Wertz
Productora: Coproducción Francia-Bélgica; High Sea Production, Featuristic Films, Scope Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.51 GB
Ver Cambio de Reinas 2017 Online:

Sinopsis: Tras años de guerra entre Francia y España, que han dejado a los dos países debilitados, Felipe de Orleans, el regente de Francia, pone en marcha un plan para consolidar la paz entre ambas naciones. Casará a su hija de 12 años, señorita de Montpensier, con el heredero del trono español y a Luis XV, próximo Rey de Francia, con Mariana Victoria, de 4 años, Infanta de España. Una adolescente y una niña se verán atrapadas en una red de alianzas, traiciones y juegos de poder.

Críticas:
«Una crónica más de privilegiados en el ejercicio de sus privilegios, con una interpretación anacrónicamente moderna de actrices que no saben lo que hacía una menina cuando no hacía nada de particular»
«Es incluso graciosa sin ir de cómica De bellas fotografía y banda sonora el inquietante interés de personajes y situaciones la convierten en una lúcida crónica histórica y política de inusual extravagancia.»
«Muy bien ambientada y fotografiada, peca de cierta frialdad teatral No esperen movimientos de cámara epatantes: todo aquí se fía a la interpretación.»
«Para quienes disfrutan de una historia sorprendente muy bien contada. La ambientación, vestuario y fotografía, magníficas un gran reparto»
«El problema de la película radica en que va dando tumbos entre sus múltiples personajes, sin poder enganchar en los conflictos que asuelan a cada uno. El gran acierto es la capacidad de Dugain para hablar de la condición humana.»
«Se trata de una película reveladora de un novedoso sentido, que muy escasamente se puede vislumbrar en esos reiterativos y cansados filmes de cortes, palacios y monarcas.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: