Ver Campanilla 2008 Online

Ver Campanilla 2008 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Campanilla 2008 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Campanilla por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Campanilla está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tinker Bell, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 78 min.
País: Estados Unidos
Director: Bradley Raymond
Reparto:
Productora: DisneyToon Studios, Prana Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 1.23
Tamaño:
Lo que fascina es el colorido y la imagen. Ha superado las expectativas.» GB
Ver Campanilla 2008 Online:

Sinopsis: Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es «tintinear». Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Críticas:
«Prueba superada, por Campanilla y por los creadores de la película. Los dibujos, el color, los paisajes,… la animación en general, son geniales para atraer tanto al público infantil como al adulto. El mensaje no está mal, encontrar cada uno su don y aprender a apreciarlo, aunque también se podría resaltar el que cada uno puede llegar a ser lo que realmente quiera tal y como es.

Etiquetas: