Ver Campanilla: El Secreto de las Hadas 2012 Online

Ver Campanilla: El Secreto de las Hadas 2012 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Campanilla: El Secreto de las Hadas 2012 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Campanilla: El secreto de las hadas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Campanilla: El secreto de las hadas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tinker Bell: Secret of the Wings (A Winter Story), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Roberts Gannaway
Reparto:
Productora: Walt Disney Pictures, DisneyToon Studios, Prana Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.24 GB
Ver Campanilla: El Secreto de las Hadas 2012 Online:

Sinopsis: Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con «Campanilla. El secreto de las Hadas», el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Críticas:
«Tiene como principales destinatarias a las niñas de hasta 9 años, esa edad en la que todavía uno puede zambullirse en un cine con toda su ingenuidad.»
«El guión del film no va más allá de la presentación del bosque y sus personajes, una sencillez que le quita vuelo pero al mismo tiempo resulta ideal para espectadores más chicos, Aquí no hay villanos ni parodias para hacer reír a los adultos, se trata de un cuento con y de hadas. No es poco.»
«Poco tiene de nuevo para aportar el film, a pesar de su siempre interesante trabajo con las distintas estaciones del año. Destinados a sufrirla mil veces en el formato hogareño, ni el 3D justifica el tener que pagar una entrada de cine.»
«Con «Tinkerbell y el secreto de las hadas», Disney vuelve a hacer maravillas en materia de dibujos, con una historia para niñas pequeñas que incluye un lindo encuentro fraterno.»

Compartir en Twitter