Ver Campanilla Hadas y Piratas 2014 Online

Ver Campanilla Hadas y Piratas 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Campanilla, Hadas y Piratas 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Campanilla, hadas y piratas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Campanilla, hadas y piratas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tinker Bell and the Pirate Fairy, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 78 min.
País: Estados Unidos
Director: Peggy Holmes
Reparto:
Productora: DisneyToon Studios, Prana Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.27 GB
Ver Campanilla, Hadas y Piratas 2014 Online:

Sinopsis: Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

Críticas:
«Mucho mejor de lo que cabría esperar de la quinta entrega de una franquicia, este homenaje a la amistad y el poder femenino resulta potente.»
«Las chicas energicas e intrépidas podrían resultar animadas si fueran más allá de los 60 minutos, o podrían ofrecer algo más que una animación bastante indiferente y una nueva canción Natasha Bedingfield.»
«Hay algunos magníficos toques Disney, canciones alborotadoras en el barco pirata y el habitual mensaje de ‘amigas para siempre’.»
«Apunta a las niñas pequeñas, no es inclusivo tanto para los chicos o adultos.»
«Con un gran atractivo estético y algunos pasajes bastante entretenidos.»
«La animación de la secuela de la franquicia Disney Fairies es modesta para los estándares de los gigantes animados, pero es la más divertida hasta ahora.»
«Sin ser la peor de la serie, y con algunos momentos más inspirados que otros, ‘Hadas y piratas’ no forma parte de la historia cinematográfica del estudio, sino que es más bien uno de sus subproductos de consumo rápido y olvido aun más veloz.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,