Ver Cargo 2017 Online

Ver Cargo 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Cargo 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cargo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cargo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cargo, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 105 min.
País: Australia
Director: Ben Howling
Reparto: Martin Freeman, Anthony Hayes, Caren Pistorius, Susie Porter, Kris McQuade, Natasha Wanganeen, Bruce Carter, Simone Landers, David Gulpilil
Productora: Causeway Films, Head Gear Films, Kreo Films FZ, Addictive Pictures, Metrol Technology, White Hot Productions (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.67 GB
Ver Cargo 2017 Online:

Sinopsis: Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja. Remake de un aclamado cortometraje homónimo, firmado por los mismos directores en 2013.

Críticas:
«‘Cargo’ es un gran logro, a veces emocionante: una película de zombis con alma y emotividad. Los muertos vivientes vuelven a dar miedo»
«‘Cargo’ quizá coja cosas de las películas del género, pero lo hace con corazón, inteligencia y algunos temas importantes en mente.»
«La película no satisfará ni a los espectadores que buscan algo serio ni a los fans del terror que quieren sustos genuinos.»
«Editada y dirigida con competencia, ‘Cargo’ nunca llega a ser impredecible La empática actuación de Freeman hace que Andy sea un adorable centro de atención»
«La localización en Australia le da una cualidad fresca y épica Lo mejor es Freeman, que saca el máximo partido a su papel»
«El efecto acumulativo es emocionalmente poderoso La película no aprovecha bien esa fecha límite de dos días que tiene Andy»
«Howling y Ramke ofrecen algo más que manipulación emocional barata explorando la historia de colonización de Australia, así como el miedo creciente acerca del cambio climático y el fracking.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,