Ver Carmen y Lola 2018 Online

Ver Carmen y Lola 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Carmen y Lola 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Carmen y Lola por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Carmen y Lola está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Carmen y Lola, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: España
Director: Arantxa Echevarria
Reparto: Zaira Romero, Rosy Rodriguez, Moreno Borja, Carolina Yuste, Rafaela León
Productora: Tvtec servicios audiovisuales, ICAA
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.55 GB
Ver Carmen y Lola 2018 Online:

Sinopsis: Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.

Críticas:
«No hay lagunas de principiante en la película ni pretensiones vacuas. Su costumbrismo es del bueno, posee frescura, sensualidad y capacidad para emocionarte»
«Se ocupa de la más prohibida de las pasiones y, sin embargo, todo resulta obvio y hasta necesario Es mito, es provocación y es sueño.»
«Los personajes y las actrices son el gancho de la película, y de un modo natural y emocionante hasta refrescan algunos aspectos supuestamente metafóricos como pájaros, mar todo ello ya algo desnortado.»
«No hay mucho cine en ‘Carmen y Lola’, pero hay mucha furia y drama fogoso en este loable relato Visualmente es una película bastante plana»
«Echevarría no solo respeta a los personajes, respeta a sus dos actrices Un retrato valiente sobre el primer amor entre dos jóvenes gitanas. Con dos actrices noveles en gracia contra el machismo de su comunidad.»
«Arantxa Echevarría rompe el tabú de la homosexualidad en el mundo gitano con su primer largo, una película naturalista y llena de luz, protagonizada por dos magníficas actrices no profesionales»
«Resulta previsible pero el muy eficaz trabajo de las dos chicas y el respeto con que está contado su amor bien merecen su consideración como primera película española de ficción que se atreve a transitar con buen pie por estos parajes.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,