Ver Cenicienta 2015 Online

Ver Cenicienta 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Cenicienta 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cenicienta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cenicienta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cinderella, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: Kenneth Branagh
Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin, Nonso Anozie, Mimi Ndiweni
Productora: Walt Disney Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.4 GB
Ver Cenicienta 2015 Online:

Sinopsis: Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía «ser valiente y amable».

Críticas:
«Versión animada de Disney casi punto por punto con una liberalidad a la altura de su desvergüenza. Sorprende lo endomingado, cursi y simple de una lectura del cuento»
«Esta Cenicienta es una catedral del buen / mal gusto mucho más interesada en sus cortinajes y en el brillo de sus cristales de Svárovský que en el relato que está contando y el alma de sus personajes.»
«En su esplendor cursi y cárnico. Branagh se esfuerza en compaginar lo remilgado con lo estruendoso Y se esfuerza en darle a la historia lo único que admite: ambientación, sabiduría técnica, divertimento visual»
«Cursi a más no poder. Ni siquiera la neobarroca dirección artística de Dante Ferretti y el vestuario de Sandy Powell la salvan de la catástrofe: son atrozmente horteras.»
«Ofrece Branagh otro de sus trabajos de mercenario tan solvente como impersonal En esta nueva Cenicienta nada se reformula, todo está en su sitio, no hay espacio para la excentricidad ni la salida de tono»
«Convencional, apolillada, fea, aburrida y muy cursi. Seguro que incluso a estas alturas es posible hacer una nueva versión del clásico de los Grimm que justifique su propia existencia, pero no es esta.»
«Aunque no tiene las canciones pegadizas de ‘Encantada’ o los diálogos ingeniosos de ‘La princesa prometida’, ‘Cenicienta» hechiza con su estilo arrebatador y su atemporal mensaje de resiliencia, decencia y bondad»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,