Ver Chicas Perdidas 2020 Online

Ver Chicas Perdidas 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Chicas Perdidas 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Chicas perdidas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Chicas perdidas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lost Girls, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Liz Garbus
Reparto: Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne, Oona Laurence, Miriam Shor, Dean Winters, Kevin Corrigan, Austyn Johnson, Rosal Colon, Reed Birney, Jimi Stanton, Molly Brown, Matthew F. O’Connor, Haskiri Velazquez, Harvey B. Jackson, Jared Johnston, Karan Choudhary, Stan Carp, Grace Capeless, Brian Adam DeJesus, Aaron Morton, Jon Haslam, Sarah Wisser
Productora: Archer Gray, Langley Park Pictures. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.42 GB
Ver Chicas Perdidas 2020 Online:

Sinopsis: Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.

Críticas:
«Marca una decepción en las dotes narrativas de la consumada documentalista Liz Garbus, cuyo don para las historias cautivadoras basadas en hechos reales no se refleja en el vulgar guion de Michael Werwie»
«Las interpretaciones de la siempre magnífica Amy Ryan y de la excelente Thomasin McKenzie completan el notable trabajo de Garbus, en todo momento alejado del maniqueísmo, revelando las terribles aristas de un universo dramático de enorme complejidad»
«Liz Garbus entra en el reino del drama como si hubiera nacido para ello Trabaja con un ritmo sin aspavientos, manteniendo al espectador en la palma de su mano»
«Garbus, que siempre se ha interesado por las historias sobre mujeres notables y crímenes terribles, hace una sólida exposición con ‘Lost Girls’, su primera película narrativa»
«Su principal problema no es que se enfoque en la rabia de una madre contra el sistema; sino que esa rabia está apenas definida o explorada Las verdaderas víctimas del caso y sus familias merecían algo mejor»
«Es seria, respetuosa, gravemente melancólica. Con todo, la ira es lo que que mejor describe mejor la atmósfera de la película, su estado de ánimo general y su tono de autor.

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,