Ver Chip y Chop Los Guardianes Rescatadores 2022 Online

Ver Chip y Chop Los Guardianes Rescatadores 2022 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Chip y Chop Los Guardianes Rescatadores 2022 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Chip y Chop: Los guardianes rescatadores por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Chip y Chop: Los guardianes rescatadores está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Chip ‘n’ Dale: Rescue Rangersaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Akiva Schaffer
Reparto: KiKi Layne, Chris Parnell, Andy Samberg, John Mulaney, Will Arnett, J.K. Simmons, Eric Bana, Seth Rogen, Flula Borg, Dennis Haysbert, Keegan-Michael Key, Tress MacNeille, Tim Robinson, Akiva Schaffer, Da’Vone McDonald, Liz Cackowski, Paul Rudd, Akiva Schaffer
Productora: Mandeville Productions, Walt Disney Pictures. Distribuidora: Disney+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.01 GB
Ver Chip y Chop Los Guardianes Rescatadores 2022 Online:

Sinopsis: Treinta años después de sus aventuras originales, Chip y Chop viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip (voz original de John Mulaney) lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop (voz original de Andy Sandberg) se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.

Críticas:
«Este frenético y divertido híbrido de acción real y dibujos animados es a la vez un remake y un antirremake, una burla a la propiedad intelectual de las empresas y otra burla tonta y comprometida con la misma.»
«Si existe para demostrar que hay vida en las viejas historias, ese es el tipo de recordatorio que Hollywood necesitaba oír lo antes posible. Eso sí, no esperes que los más jóvenes se vuelvan locos por ella, al menos no todavía.»

Etiquetas: , , ,