Ver Christopher Robin 2018 Online

Ver Christopher Robin 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Christopher Robin 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Christopher Robin por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Christopher Robin está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Christopher Robin, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Forster
Reparto: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss, Adrian Scarborough, Roger Ashton-Griffiths, Paul Chahidi, Gintare Beinoraviciute, Bern Collaco, Bronte Carmichael, Evie Wray, Roy Beck, Vivien Bridson, Kumud Pant, Raj Ghatak, Gino Picciano, Tim Ingall, Mark Sayer-Wade, Karol Steele, Jackson Kai, Rahji Shrinarine, Lee Asquith-Coe, Orton O’Brien, Sharron Spice, Jeremy Oliver, Dean Middhat, Elsa Minell Solak, Abbey Denne, Errol Francis II, Richard Price
Productora: Walt Disney Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver Christopher Robin 2018 Online:

Sinopsis: El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Críticas:
«El casi contracultural mensaje del filme es una excelente invitación al desconcierto. Con una magnífica ambientación, una gran corte de personajes secundarios y un guion repleto de enseñanzas sociales, pero también de divertimento»
«El gran problema de Christopher Robin es que es increíblemente aburrida, y que parece haber sido diseñada para no entretener ni a niños ni a adultos.»
«No hay grandes sorpresas pero la mirada perdida y socrática forma de ser de Winnie the Pooh en Christopher Robin es todo lo que necesitas para salir de la sala hambriento y emocionado.»
«Por suerte, Forster tampoco pretende encerrarnos en un tratado sobre la añoranza de tiempos pasados y usa esa nostalgia como escenario en el que contarnos una divertida y tierna aventura»
«La película es una decepción pero no un desastre Christopher no es demasiado interesante»
«Crea antipatía El Christopher de McGregor es por momentos nervioso, arisco y frenético, una combinación que no es demasiado atractiva»
«Cuando ‘Christopher Robin’ suaviza su concepción insufrible e innecesariamente cínica del personaje del título, ofrece lo que un reboot de Pooh debería: mucha nostalgia, un poco de humor…»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,