Ver Chronicle 2012 Online

Ver Chronicle 2012 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Chronicle 2012 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Chronicle por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Chronicle está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Chronicle, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Director: Josh Trank
Reparto: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts
Productora: 20th Century Fox
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.79 GB
Ver Chronicle 2012 Online:

Sinopsis: Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias.

Críticas:
«Tiene su gracia, su mérito, al trasladar el hiperrealismo de la cámara de vídeo, de la filmación casera, no solo al terror sino al relato de superhéroes»
«‘Chronicle’ es exactamente al cine de superhéroes lo que ‘Monstruoso’, la excelente película de Matt Reeves, era a las monster movies»
«Rodada con gran desparpajo contagioso, sobre todo las escenas traviesas un interesante complejo vitamínico para la cartelera»
«Excelente y atípico drama de ciencia-ficción Excelentemente narrada y con unos poderosísimos efectos especiales»
«‘Chronicle’ logra la proeza de ser muchas películas en una Y, sobre todo, una rotunda carta de presentación para Josh Trank (director) y Max Landis (guionista), cuyas futuras carreras debemos seguir con sumo interés»
«La película de superhéroes que estabas esperando. Visualmente la película es impactante y está impecablemente bien hecha»
«Una película extraordinariamente entretenida es una delicia durante la primera hora más o menos, y luego se vuelve oscura»

Etiquetas: , ,