Ver Cielo de Octubre 1999 Online

Ver Cielo de Octubre 1999 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Cielo de Octubre 1999 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cielo de octubre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cielo de octubre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es October Sky, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Director: Joe Johnston
Reparto: Jake Gyllenhaal, Laura Dern, Chris Cooper, Natalie Canerday, Chad Lindberg, Chris Owen, William Lee Scott, Frank Schuler, Courtney Fendley, Kaili Hollister, Rick Forrester
Productora: Universal Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.0 GB
Ver Cielo de Octubre 1999 Online:

Sinopsis: En 1957, Homer Hickam, que vive en la pequeña ciudad minera de Coalwood, sabe, como todos los chicos, que acabará trabajando en las minas de carbón. No podrá eludir ese destino porque él no tiene el talento de su hermano para el fútbol americano. Pero, cuando el satélite soviético Sputnik atraviesa el cielo de octubre, todo cambia. Homer y sus amigos deciden fabricar un cohete y, a pesar de los fracasos iniciales, logra convencer a todos de que incluso en Coalwood se puede soñar con las estrellas y la carrera espacial.

Críticas:
«Atractiva historia de amistad, superación e ilusiones»
«Una película de gran encanto y dulzura, con la habitual excelencia interpretativa de Chris Cooper»
«Desafortunadamente, puedes ver la mayor parte de la trayectoria de la historia ante ti desde los inicios. Hay poco en ella que sea una sorpresa»
«Gracias a los esfuerzos de su sólido reparto y la sencillez como de fábula de la narrativa de Joe Johnston, es convincente y fascinante en igual medida»
«La dulzura es tan poco común en las películas hoy en día, que el público puede sentirse afortunado con la honesta dosis que recibe aquí. Esta película es familia»
«Gyllenhall y Cooper salvan la película de la bidimensionalidad con sus apasionadas interpretaciones. Y Joe Johnston crea un sentimiento poético de pasado y futuro»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,