Ver Codigo Fuente 2011 Online

Ver Codigo Fuente 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Codigo Fuente 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Código fuente por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Código fuente está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Source Code, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Duncan Jones
Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters, Michael Arden, Cas Anvar, Craig Thomas
Productora: The Mark Gordon Company, Vendome Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.52 GB
Ver Codigo Fuente 2011 Online:

Sinopsis: El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la que se sentirá atraído.

Críticas:
«Sostenido sobre una eficaz y económica carpintería de guión Que influencias tan distintas confluyan en una ficción con la fuerza y la convincente apariencia de originalidad de ‘Código fuente’ acredita el sólido talento de Jones»
«Trampa en ‘El día de la marmota’. El asunto tiene el peligro de volverse cargante, y cargante se vuelve.»
«Este thriller adrenalínico no resulta tan pirotécnico ni frío como ‘Origen’ Duncan Jones realiza un ejercicio de puro cine»
«Sorprendente y nada pretencioso ‘Código fuente’ Algunos, entre balidos de ovejas mecánicas, lo llamarán suerte, pero huele a talento.»
«Una ejecución sólida y algunas ideas provocadoras no salvan a ‘Source Code’ de su fatal arrogancia: se cree más inteligente de lo que es en realidad»
«Piensa en ‘Atrapado en el tiempo’ transformándose de comedia en thriller y tendrás una idea de la endiablada trama de ‘Source Code’.»
«Un juego mental de alto octanaje que se disfruta mejor si se sigue el consejo de uno de los principales personajes: ‘El Código Fuente es un regalo. No lo desperdicies pensando»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,