Ver Cómo Acabar sin tu Jefe 2 2014 Online

Ver Cómo Acabar sin tu Jefe 2 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Cómo Acabar sin tu Jefe 2 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cómo acabar sin tu jefe 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cómo acabar sin tu jefe 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Horrible Bosses 2, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Sean Anders
Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Christoph Waltz, Chris Pine, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Kelly Stables, Suzy Nakamura, Brianne Howey, Romina, Brendan Hunt, Alyssa Preston, Brandon Richardson
Productora: Warner Bros., New Line Cinema, BenderSpink, RatPac Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.68 GB
Ver Cómo Acabar sin tu Jefe 2 2014 Online:

Sinopsis: Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de «Cómo acabar con tu jefe» (2011)

Críticas:
«En la segunda mitad el conjunto se devalúa Pero, aun así, comandada por una buena labor de dirección y montaje la acaban convirtiendo en un pequeño placer no del todo inocente»
«La primera tenía escasa gracia Era chabacana, vulgar y grosera, defectos que se han ampliado en esta. Floja la primera, desgraciada la segunda.»
«Un film de impecable forma (una combinación de slapstick y gags afortunados de montaje clipero) Lo mejor: la inesperada bis cómica de Chris Pine. Lo peor: que la carga social se diluya como un azucarillo.»
«Una secuela totalmente innecesaria que, sin embargo, en ocasiones, convierte su simple estupidez y su mal gusto en una virtud»
«Para echarse unas risas, pero no mucho más Aunque las escenas individuales a veces se elevan a un nivel de inspirado absurdo, el conjunto parece excesivamente episódico»
«Una de las secuelas de Hollywood más chapuceras e innecesarias que jamás se han hecho, no es más sucia o más ofensiva que su precursora de 2011. Pero es infinitamente más tonta y ni la mitad de divertida.»
«Es chabacana, idiota, insultante y vulgar. Y tiene un humor rastrero y sin gracia.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,