Ver Creed La Leyenda de Rocky (2015) Online

Ver Creed La Leyenda de Rocky (2015) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Creed La Leyenda de Rocky (2015) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Creed La Leyenda de Rocky por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Creed La Leyenda de Rocky está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Creed, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 132 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Coogler
Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Will Blagrove, Juan-Pablo Veza, Andre Ward, Tony Bellew, Philip Greene, Manny Ayala, Cory Kastle, Vincent Cucuzza, Christopher Weite
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Warner Bros.
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Creed La Leyenda de Rocky (2015) Online:

Sinopsis: Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.
Críticas:
«Logra la considerable proeza de erigirse en la más distinguida y reflexiva entrega de la saga en esta resurrección, no sólo hay talento, sino también afecto e inteligencia.»
«Es lo mejor de la película, ver a Stallone en la interpretación dramática que el cine le tenía reservada Michael B. Jordan tiene la hechura suficiente de semipesado como para convertirse en muy pesado en las próximas entregas.»
«Vigorosa, dramática, hogareña y melancólica. Un regalo para la legión rockynómana.»
«Ryan Coogler ha confeccionado un homenaje genuinamente afectuoso a la saga nunca antes en la saga los combates habían sido orquestados con tanta fluidez.»
«Coogler se revela como un virtuoso coreógrafo de la cámara, sacándose de la manga dos antológicos planos secuencia que suben al espectador al ring y le noquean sin compasión.»
«No sólo está a la altura de lo mejor de sus predecesoras, sino que también forja de manera respetuosa su propio camino. Una película inteligente, estimulante y bien elaborada»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,