Ver Cuentos del Lago Billy Brinco y los Guardianes 2018 Online

Ver Cuentos del Lago Billy Brinco y los Guardianes 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Cuentos del Lago Billy Brinco y los Guardianes 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cuentos del lago: Billy Brinco y los guardianes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cuentos del lago: Billy Brinco y los guardianes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Willy and the Guardians of the Lake, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 70 min.
País: Hungría
Director: Zsolt Pálfi
Reparto:
Productora: Cinemon Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.07 GB
Ver Cuentos del Lago Billy Brinco y los Guardianes 2018 Online:

Sinopsis: Willy es un hijo del pueblo Verdie, estos pequeños hombres verdes que viven en el bosque cerca del lago. Este invierno, el frío ha congelado el lago que tienen por misión mantener. Ahora pueden llegar al pueblo Verdie a pie desde el otra orilla. Una bendición para la tribu de ratas que viven en la maleza opuesta, lo que amenaza el equilibrio de los pequeños pueblos de Fort Verdie y sus alrededores.

Críticas:
«Una película de animación bien escrita y agradable a nivel visual que vale la pena ver. Tiene un toque navideño para disfrutar con toda la familia, pero su estilo es lo suficientemente bueno como para verla en cualquier momento del año.»

Compartir en Twitter