Ver Curiosa 2019 Online

Ver Curiosa 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Curiosa 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Curiosa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Curiosa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Curiosa, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 107 min.
País: Francia
Director: Lou Jeunet
Reparto: Noémie Merlant, Niels Schneider, Benjamin Lavernhe, Amira Casar, Camélia Jordana, Scali Delpeyrat, Mathilde Warnier, Mélodie Richard, Alexia Giordano, Guilhem Fabre, Damien Bonnard, Emilien Diard-Detoeuf, Akkram Soussi, Manuel Senra, Charlotte Bigeard, Kelly Windrestein, Alice Lacharme, Luc Petit-Jean, Florian Petit-Jean, Théo Hakola, Christophe Botti, Christian Sénat, Lucas Monjal
Productora: Curiosa Films, Memento Films International, Cinémage 12, Cofinova 14, Canal+, Ciné+, Films Distribution, CNC, Région Ile-de-France, Cofinova Développement, Cinémage 12 Développement
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.58 GB
Ver Curiosa 2019 Online:

Sinopsis: Narra la historia de Marie de Régnier, una mujer libre e independiente que experimentó con su sexualidad a su vez que cosechó una prolífica carrera en el mundo de la literatura y la poesía. Coetánea de la también escritora Colette, Marie de Régnier se convirtió en una de las autoras más influyentes de la Francia de principios de siglo. Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier, pero ella es la amante de Pierre Lou, un poeta que también es un erotómano y un gran viajero. Es con él con el que vivirá una iniciación al amor y el erotismo a través del vínculo fotográfico y literario que inventan juntos.

Críticas:
«Concisa aunque con algunas veleidades estetizantes, esta biografía de la escritora Marie de Régnier es una reivindicación del sexo y la curiosidad por el cuerpo»
«Una de las películas más combativas del año La historia de una mujer que hizo bandera de su libertad individual y que sometió a conflicto muchos de los esquemas sociales (machistas y clasistas, por descontado) de su época Quizá, aún hoy, escandalice a algún biempensante. Si es así, su llamada a la incorrección y a la independencia de las mujeres habrá cumplido uno de sus objetivos»
«La directora filma la sensualidad y el deseo, la ruptura de códigos, la pasión destructora y el descubrimiento de la sexualidad y del propio cuerpo con inspiración casi pictórica»
«Jeunet procura una imagen cálida y una ambientación gustosa a los encuentros entre los amantes y sus circunstancias. No sacia, sin duda, la curiosidad por esa época pero revela o sugiere a una mujer potente»
«Cautiva por su desinhibición y sutil sensualidad, con un reparto entregado a la erótica. un llamamiento a la incorrección política y a la independencia femenina, tan estruendoso y necesario»
«Jeunet se escuda en un clasicismo siempre al abrigo de la prudencia narrativa Le falta riesgo y gancho a la propuesta, que más allá del festival de cuerpos desnudos, tiene más en común con el cine de tacitas que con las vanguardias a las que apela.»
«Es un tipo de cine de fuerte incorrección política, al borde de la extinción. Pero realizado con buen gusto y sensibilidad.»
«Es original, pero no convence del todo ‘Curiosa’ sólo pasa por la superficie de un tema potencialmente crudo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,