Ver Dale Duro 2015 Online

Ver Dale Duro 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Dale Duro 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dale duro por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dale duro está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Get Hard, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Etan Cohen
Reparto: Will Ferrell, Kevin Hart, Alison Brie, Dan Bakkedahl, Craig T. Nelson, Matt Walsh, Edwina Findley Dickerson, Tip Harris, Erick Chavarria, Christopher Heskey, Ariana Neal, Nito Larioza, Greg Germann, Paul Ben-Victor, Gary Owen, Eli Jane, Raeden Greer, Kenneth Kynt Bryan, Jon Eyez, Mariana Paola Vicente, Katia Gomez, Ron Funches, Dominique Perry
Productora: Gary Sanchez Productions, Warner Bros.
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver Dale Duro 2015 Online:

Sinopsis: Cuando al millonario James King (Will Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Kevin Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.

Críticas:
«Solo salva la película el bueno de Kevin Hart, que logra una química, difícil pero funcional, con Ferrell, que da lo que se espera de él: muy poco.»
«Comedia con bastantes aciertos y cierta energía Sólo da un poco de pena que, visto el ambiente de ruptura donde ha sido pensada, no tenga muchísima más mala leche»
«‘Get Hard’ se proclama a sí misma como una comedia ofensiva, cansina y carente de imaginación en prácticamente cada una de sus escenas. No la detesté porque Will Ferrell y Kevin Hart tienen una química cómica impresionante»
«Reúne a dos actores cómicos, y en lugar de luchar o anularse el uno al otro, consiguen el mejor de los resultados posibles: una comedia con risas dobles»
«Si te molestan los crímenes de guante blanco, pero no tanto como el sexo homosexual, enhorabuena: tienes la combinación exacta de conciencia social e inconsciente homofobia que se necesita para disfrutar de ‘Get Hard'»
«¿Te reirás? Seguro. ¿Podría haber sido mejor? Definitivamente, sí»
«‘Get Hard’ no tiene la suficiente punta para ser ofensiva o el suficiente ingenio para ser desafiante. Simplemente, es tonta»
«El mejor elogio que puedo ofrecerle a ‘Get Hard’ es que no es tan horrible como podría haber sido»

Compartir en Twitter