Ver Darlin 2019 Online

Ver Darlin 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Darlin 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Darlin’ por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Darlin’ está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Darlin’, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Pollyanna McIntosh
Reparto: Pollyanna McIntosh, Nora-Jane Noone, Eugenie Bondurant, Bryan Batt, Peyton Wich, Cooper Andrews, Sabrina Gennarino, Charlie Talbert, Carol Sutton, Maddie Nichols, Thomas Francis Murphy, Mackenzie Graham, Geraldine Singer, Lauryn Canny, Jeff Pope, Jo-Ann Robinson, Carl Palmer, Kristina Arntz, Autumn Walker, Ryleigh Rogers, Danny Lewis, Zaila L.S. Matthews, Catherine Sewell, Pea Albert
Productora: Hood River Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.52 GB
Ver Darlin 2019 Online:

Sinopsis: Tras ser encontrada en un hospital en lamentables condiciones, una adolescente salvaje es enviada a un hogar de acogida, donde el Obispo y sus obedientes monjas esperan que se convierta en una «buena chica». Sin embargo, Darlin’ esconde un secreto más grande que los pecados de los que se la acusa y no viaja sola. «The Woman», su madre, hará todo lo posible por recuperar a su hija independientemente de las personas que se interpongan en su camino.

Críticas:
«Una película atrevida que mezcla género de terror con el coming-of-age, aunque no siempre mantiene el mismo nivel de calidad Es el tipo de obra que te impacta como un autobús.»
«Una mezcla descuidada de comedia, terror y crítica social. Su denuncia torpe de la hipocresía religiosa acaba haciendo que la propuesta caiga en la caricatura.»
«Pasa repentinamente del humor negro a la violencia más despiadada McIntosh juega con tu mente para que nunca sepas qué está sucediendo, y para que al final de la película te preguntes qué diablos has visto.»
«Si eres fan de ‘The Woman’ y quieres ver cómo continua la historia, dale una oportunidad. De lo contrario, no hay mucho que recomendar aquí»
«No funciona Una película muy irregular»
«Un ejercicio efervescente y entretenido de empoderamiento Presenta muchas ideas y temas interesantes»

Compartir en Twitter
Etiquetas: