Ver De la Vieja Escuela 2018 Online

Ver De la Vieja Escuela 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver De la Vieja Escuela 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa De la vieja escuela por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película De la vieja escuela está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Old Boys, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Reino Unido
Director: Toby MacDonald
Reparto: Alex Lawther, Denis Menochet, Eros Vlahos, Nicholas Rowe, Joshua McGuire, Pauline Etienne, Nicholas Agnew, Jonah Hauer-King, Steve Saunders, Jack Cooper Stimpson, Jon Wennington, Anthony Arundell, John Kinory, Noah Twine, Stuart Whelan
Productora: Momac Films Ltd
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.41 GB
Ver De la Vieja Escuela 2018 Online:

Sinopsis: Revisión de Cyrano de Bergerac ambientada en un colegio privado escocés en los años 80, en donde un patoso pero imaginativo estudiante ayuda al héroe del colegio, guapo pero tonto, a conseguir acercarse a la hija de un recién llegado profesor de francés.

Críticas:
«Un largometraje debut atractivo La ingenuidad visual de la película, así como sus buenas actuaciones, la mantienen animada»
«Una película amablemente excéntrica y encantadora La representación tiene credibilidad, lo que sugiere que los cineastas conocen el mundo que satirizan.»
«El interesante actor Alex Lawther merece algo más que ser caracterizado como un niño pijo inglés»
«Ofrece una crítica inteligente de las novatadas, los cánticos y las tradiciones de los chicos de colegio privado Una comedia romántica tierna y satisfactoria»
«Las diferencias de clase y género no están exploradas en profundidad pero aun así ‘Old Boys’ es pulcra, clara, fácil de seguir y entretenida»
«Lo que la eleva por encima del trasplante literario y de los clichés de frikis contra atletas es su disección inteligente del extremismo de las clases altas inglesas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,